viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡¡Mañana comenzamos los talleres!!!



Vamos abriendo boca con una presentación formal de cada uno de los integrantes de este equipo tan simpático.



En la foto de izquierda a derecha:

  • Juanma, de formación humanística y artística, es el chico de las ideas. Acumula una vasta experiencia laboral con niños y adolescentes. Un día cogió sus bártulos y descubrió los secretos mejor guardados de la educación finlandesa, eso le cambió la vida. Ahora se propone mejorar la de los niños españoles a base de preguntas. Posee una inclinación natural hacia la cumplimentación de formularios y a cursar papelotes en las administraciones públicas.
  • Ignacio, filósofo de formación y vocación, con un máster en pedagogía, escéptico y muy crítico, omnívoro convencido, el azote de las frases imprecisas...
  • Patricia es Pedagoga. Está especializada en mediación familiar y tiene una amplia experiencia en el trabajo con niños en ambientes de educación no formal. Le gusta tanto su campo de actuación que sigue ampliando conocimientos como estudiante de Psicología. Esta pobre chica pretende cambiar el mundo a través de la educación, pero se va dando cuenta de que la cosa no es moco de pavo y ahora se plantea metas más chiquitas.
  • Irmina es filósofa de vocación y formación y polaca de nacimiento. Con un máster en Pedagogía, anda especializándose en existencialismo. La filosofía es para ella una forma de vida y una guía. Vegetariana, idealista, amante del arte.


2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado vuestra iniciativa.
    Me gustaría llevar a mi hijo de 5 años mañana, pero no sé si es tarde o aún hay plazas. ¿Podríais confirmarme algo?
    Gracias,
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola, te agradecemos mucho el interés. Con respecto a tu pregunta, te confirmamos que aún quedan plazas disponibles y estaremos encantados de recibiros. Para ello sería necesario que nos enviases un email con el nombre completo de tu hijo, edad y un teléfono de contacto a asociacionfpnsevilla@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar